martes, 1 de octubre de 2013

Rutina Vikinga


Todos conocemos al pueblo vikingo: un pueblo de excelentes navegantes y aguerridos guerreros que causaron el terror en Europa durante mas de tres siglos. Estos hombres estaban acostumbrados a pasar adversidades tanto en alta mar como en combate y eso, unido a su cultura y a su constante preparación tanto para la batalla como para la incursión les hacia temibles.


Hoy os traigo dos rutinas basadas en las incursiones vikingas y traducidas por mi, la fuente original la encontrareis al final de la entrada, aparte encontrareis 2 rutinas mas que se pueden hacer en casa con lo básico (en ingles)

1-Principiante/Fácil (GYM)

Llegada a la orilla: 500 metros en remo
Incursión por la playa: Sprint 800 metros en la cinta
Escalando las rocas: En este caso hago una variación en cuanto al original -> Dominadas Alternas
Ataque: Ejercicios con barras (Fuerza: 4/6 repeticiones - Hipertrofia: 7-12 repeticiones - Definición: 12-15 repeticiones)
Saqueo: En el original recomiendan ejercicios con una pelota medicinal, yo opino que se puede sustituir por press militar o press arnold.
Bajando por las rocas: Dominadas alternando izquierda derecha
Vuelta al barco: Sprint 800 metros en la cinta
Huida: 500 metros en remo

2-Avanzado/Difícil (GYM)


Llegada a la orilla: 1500 metros en remo
Incursión por la playa: Sprint 1 km 500 metros en la cinta
Escalando las rocas: En este caso hago una variación en cuanto al original -> Dominadas Alternas, pero esta vez al acabar descansar 20 segundos y repetir.
Ataque: Ejercicios con barras (Fuerza: 4/6 repeticiones - Hipertrofia: 7-12 repeticiones - Definición: 12-15 repeticiones)
Saqueo: Esta vez tres biseries de peso muerto y press militar.
Bajando por las rocas: Dominadas alternando izquierda derecha, pero esta vez al acabar descansar 20 segundos y repetir.
Vuelta al barco: Sprint 1 km 500 metros en la cinta
Huida: 1500 metros en remo

Recordad que la dieta y el descanso influyen mucho, no solo con estas rutinas lograreis resultados


Fuente Original


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